Bolsa de trabajo

Nueva oferta en nuestra bolsa de trabajo de Reumatología de la Comunidad de Madrid.

 

OFERTAS DE TRABAJO

[22-5-2024]

Se necesita Reumatólogo en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid)
Contrato hasta final de año
Interesados contactar con la Dra. Ana Pérez Gómez (HUPA) en el teléfono: 609581684 

 

[18-5-2024]

SE NECESITA REUMATÓLOGO/A PARA EL HOSPITAL COMARCAL DE MELILLA (PRÓXIMO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MELILLA).

DESCRIPCIÓN: Se necesita un/a reumatólogo/a para trabajar en el actual Hospital Comarcal de Melilla e inminente Hospital Universitario de Melilla, de nueva creación, próxima apertura y dotado con los últimos medios tecnológicos. Ambicioso proyecto de crecimiento de la especialidad. Actividad asistencial tanto en consultas externas como planta hospitalaria y realización de guardias del Área Médica. Se atiende, preferentemente, patología inflamatoria articular crónica y microcristalina, enfermedades reumatológicas autoinmunes sistémicas y patología metabólica ósea. Se dispone de ecografía músculo-esquelética y capilaroscopio propio. Grandes oportunidades de desarrollo profesional. Excelente ambiente de trabajo. Incorporación inmediata o a determinar.

REQUISITOS: especialidad en Reumatología vía MIR u homologación/reconocimiento por el Ministerio de Sanidad. Los profesionales extracomunitarios deberán cumplir los requisitos establecidos en la normativa en vigor para la autorización inicial de residencia y trabajo para profesionales altamente cualificados y ostentar la Titulación de Especialista en Reumatología, en un país extracomunitario, valorándose el currículum vitae del profesional.

CONTRATO: contrato por ejecución de programa (mínimo de 2 años) con muchas opciones, tras la finalización del mismo, de formar parte de la plantilla del hospital. Excelentes y ventajosas condiciones económicas (incentivo por residencia fija, trienios por residencia, deducciones en IRPF, …). Incentivos económicos y curriculares por Puesto de Difícil Cobertura. Facilidad para la obtención y promoción de los distintos niveles de Carrera Profesional.

CONTACTO: los interesados pueden contactar con el Dr. Carlos Rodríguez Escalera (F.E.A. en REUMATOLOGÍA y Coordinador del Área Médica) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Dirección Médica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 16 de mayo de 2024

 

[11-4-2024]

 

OFERTA DE TRABAJO ESPECIALISTA REUMATOLOGÍA HOSPITAL CAN MISSES IBIZA.
 
TIPO DE CONTRATO: INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE.
CONDICIONES: TÍTULO DE LA ESPECIALIDAD VIA MIR o EN PROCESO DE RECONOCIMIENTO.
JORNADA DE TRABAJO: HORARIO 08:00 A 15:00. POSIBILIDAD HORARIO 15:00 A 22:00 HORAS. VALORABLE FLEXIBILIDAD HORARIA.
POSIBILIDAD ALOJAMIENTO TEMPORAL EN HOSPEDERÍA DEL HOSPITAL Y DE CONTRATACION DE OTRAS ESPECIALIDADES O PROFESIONALES SANITARIOS.
AYUDA EN LA BÚSQUEDA DE VIVIENDA A TRAVÉS DE LA FIGURA DEL COORDINADOR DE VIVIENDA SANITARIA (Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono: 630323285 - Ext. 22626 - (de 8 a 15 h).
REMUNERACIÓN FIJA:   Sueldo base: 1294,60 euros. Productividad fija: 1517,54 euros. Complemento de destino: 661,16 euros. Complemento específico: 371.65 euros. Indemnización por residencia: 115,44 euros. Plus de difícil cobertura: 550 euros. Trienios: 50,70 euros cada uno. Carrera profesional: 250 euros por nivel (hasta IV).
COMPLEMENTOS VARIABLES:
1 Actividad complementaria (guardias) OPCIONALES área médica.
a Guardia presencia física día laborable 17 horas: 527 euros.
b Guardia presencia física día festivo 24 horas: 819 euros.
▪ A partir de la 5º guardia aumento del 10%
2 Jornada extraordinaria (peonadas) VOLUNTARIA. 
Sueldo bruto aproximado 4 guardias + 2 jornadas extraordinarias: 8000 euros.
 CONTACTO: Interesados contactar con dirección médica:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Manel Deiros subdirector médico)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Sausan Sayed directora médica)

 

__________

SORCOM ofrece la posibilidad de que los Jefes de Servicio o representantes de Servicios de Reumatología de la Comunidad de Madrid publiquen en nuestra página web ofertas de empleo para su mayor difusión.

Ofertantes de empleo:

Para ello podéis mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el texto que queráis publicar.

Demandantes de empleo:

SORCOM publica regularmente ofertas de empleo, aquí puedes consultarlas.

Suscríbete a nuestra bolsa de trabajo

Date de alta en nuestra lista de reumatólogos interesados en la bolsa de trabajo para que SORCOM envie a tu email las ofertas de empleo que nos comuniquen los Servicios de Reumatología de la Comunidad de Madrid. Tu email será utilizado exclusivamente para este fin.