Curso de Ecografia en Sde de Sjögren primario
1 de Diciembre. Hospital Gregorio Marañón.
Curso de Ecografia en Sde de Sjögren primario
1 de Diciembre. Hospital Gregorio Marañón.
Es una asociación científica, sin ánimo de lucro, que agrupa fundamentalmente a los reumatólogos que trabajan en Madrid [+]
Os presentamos el proyecto
Los Reumatips son vídeos breves sobre aspectos clave de nuestra especialidad, explicados por reumatólogos expertos y orientados a ayudarnos en nuestra práctica clínica. Se han emitido mensualmente en nuestra página web y en nuestras redes sociales. Aquí puedes ver el último publicado y en la sección REUMATIPS acceder a todos ellos ¡Compártelos!
SORCOM publica regularmente ofertas de empleo enviadas por los Jefes de Servicio o representantes de Servicios de Reumatología de la Comunidad de Madrid. Aquí puedes consultarlas.
SORCOM ofrece la posibilidad de que los Jefes de Servicio o representantes de Servicios de Reumatología de la Comunidad de Madrid publiquen en nuestra página web ofertas de empleo para su mayor difusión.
Para ello podéis mandar un email a sorcom.secretaria@gmail.com con el texto que queráis publicar.
Date de alta en nuestra lista de reumatólogos interesados en la bolsa de trabajo para que SORCOM envie a tu email las ofertas de empleo que nos comuniquen los Servicios de Reumatología de la Comunidad de Madrid. Tu email será utilizado exclusivamente para este fin.