Programa de Registros Multicéntricos SORCOM

Programa de Registros Multicéntricos SORCOM.

SORCOM inicia el Registro de Pacientes con Sapho y el Registro de pacientes con Enfermedades Autoinflamatorias.

Estos dos registros multicéntricos se abren ahora a la participación de todos los socios de SORCOM. Si tienes enfermos con estas patologías y quieres incluirlos , infórmate y solicita tu participación rellenando este formulario o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Normativa proyectos de investigación SORCOM: desarrollo de registros multicéntricos SORCOM

Objetivo: poner a disposición de los socios de la SORCOM una herramienta informática trasversal (RedCap SORCOM) que permita el registro multicentrico de pacientes con diferentes enfermedades reumáticas y que facilite la colaboración y la investigación entre hospitales de la CAM.

¿En qué consiste? RedCap es una herramienta online útil para realizar registros de investigación de cualquier tipo (retrospectivos, prospectivos, envío de encuestas, etc.).

¿Quién la puede utilizar? Cualquier socio numerario de la SORCOM. Aunque puede solicitarse su uso de forma individual en casos excepcionales, el registro de pacientes se realizara agrupados por centros hospitalarios.

Condiciones para solicitar el uso Descargar PDF