Bolsa de trabajo

Nuevas ofertas en nuestra bolsa de trabajo de Reumatología de la Comunidad de Madrid.

 

OFERTAS DE TRABAJO

 

[22-07-2022]

Se necesita reumatólogo/a para el Hospital Universitario del Sureste, Madrid
El hospital de Sureste (Arganda del Rey) necesita incorporar un especialista en Reumatología para cubrir dos tipos de contratos consecutivos (desde Julio 2022) es decir, incorporación inmediata (en total 7 meses) 
Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR u homologación/reconocimiento por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Contratos: temporal para cubrir vacaciones y baja maternal. Consulta en turno de mañana. Sin guardias.
Contacto: los interesados pueden contactar con la Dra Vélez al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al TLF 665796155
 

 

__________

SORCOM ofrece la posibilidad de que los Jefes de Servicio o representantes de Servicios de Reumatología de la Comunidad de Madrid publiquen en nuestra página web ofertas de empleo para su mayor difusión.

Ofertantes de empleo:

Para ello podéis mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el texto que queráis publicar.

Demandantes de empleo:

SORCOM publica regularmente ofertas de empleo, aquí puedes consultarlas.

Suscríbete a nuestra bolsa de trabajo

Date de alta en nuestra lista de reumatólogos interesados en la bolsa de trabajo para que SORCOM envie a tu email las ofertas de empleo que nos comuniquen los Servicios de Reumatología de la Comunidad de Madrid. Tu email será utilizado exclusivamente para este fin.