Bolsa de trabajo

Nuevas ofertas en nuestra bolsa de trabajo de Reumatología de la Comunidad de Madrid.

[20-05-2021]

Se necesita reumatólogo/a para trabajar en Hospital Universitario General de Villalba a jornada completa para cubrir baja de larga duración con posibilidad de prórroga.

Interesados contactar con Dr Juan Carlos Acebes a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[18-05-2021]

Se necesita reumatólogo/a para trabajar en consulta en Hospital Universitario HM Sanchinarro Madrid, de forma parcial o completa.

Disponibilidad de horarios, ecografia, capilaroscopia, hospital de dia, etc.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[10-05-2021]

Se necesita reumatólogo/a en el Hospital Universitario Infanta Leonor para cubrir contrato a jornada completa en turno de mañana, desde el 1 de julio al 10 de septiembre de 2021.

Interesados contactar con la Dra María Teresa Navio Marco a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

__________

SORCOM ofrece la posibilidad de que los Jefes de Servicio o representantes de Servicios de Reumatología de la Comunidad de Madrid publiquen en nuestra página web ofertas de empleo para su mayor difusión.

Ofertantes de empleo:

Para ello podéis mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el texto que queráis publicar.

Demandantes de empleo:

SORCOM publica regularmente ofertas de empleo, aquí puedes consultarlas.

Suscríbete a nuestra bolsa de trabajo

Date de alta en nuestra lista de reumatólogos interesados en la bolsa de trabajo para que SORCOM envie a tu email las ofertas de empleo que nos comuniquen los Servicios de Reumatología de la Comunidad de Madrid. Tu email será utilizado exclusivamente para este fin.